Contacte a un Consultor

Sobre Taxia

Gestión y acción

Taxia Human Capital, especialistas con más de 25 años de experiencia asesorando Organizaciones para la óptima gestión de los recursos humanos de su empresa, aplica metodología y técnicas para anticiparse a las necesidades de su organización, orientándolo en las soluciones y asistiéndolo profesionalmente.

Taxia Human Capital exhibe entre sus clientes compañías nacionales y multinacionales y participa en proyectos en el país y en el exterior, acreditando diecisiete años de probada experiencia en cada una de las áreas ofrecidas a través de su equipo de profesionales sólidamente formados.

Estrategia y realidad
Taxia toma como punto de partida la comprensión de la estrategia de negocio de su empresa y la realidad, vital para asegurar el éxito en los cambios requeridos y la sustentabilidad de las mejoras.

Modelo integrado
Con el objetivo de aumentar el impacto en todos los frentes de la gestión de los recursos humanos, Taxia  aplica un modelo integrado que otorgue coherencia entre las políticas, las prácticas y las decisiones.

Mejores prácticas
Taxia asesora sobre las prácticas más exitosas, tomando como referencia modelos y herramientas de recursos humanos -que permanentemente investiga- utilizados por empresas de primer nivel en la Argentina y en el mundo.

Orientación a resultados
Taxia implementa planes de trabajo con objetivos específicos y entregables tangibles que permiten monitorear, en forma conjunta con las empresas, los avances de cada proyecto.

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 4402005 / +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros